Vestidos cortos para gorditas, la magia del estampado

Hola chicas, como están, espero que en estos días de reflexión y regocijo, hayan servido para agradecer por todo lo bueno y malo que nos sucede, y dar gracias también por lo mucho o poco que tengamos; al final amigas mías, lo importante es tener salud y ganas de salir a adelante.

Discúlpenme por haberlas abandonado en estos días de semana santa; pero yo también me di el tiempo para reflexionar y pasarla en familia; créanme que hace unos días tenía la idea de ir me dé campamento o de fiesta, aprovechando los feriados; pero conforme los días fueron pasando, decidí que lo mejor era quedarme en casa y disfrutar del poder del perdón y la magia de la reflexión que estos días nos regalan.

Ahora si vayamos a lo nuestro; hoy les mostrare un vestido muy fresco y lindo; ideal para esos días calurosos, o cuando simplemente queramos sentirnos libres y llenas de energía.

Es un vestido corto, sin mayores complicaciones; con un estampado muy sutil en el lado izquierdo; podemos ver también un cuello redondo, que combinado con los botones del pecho, le dan cierta vibra de ternura al vestido.

El tamaño de las mangas, para mi es perfecto, ya que hace contraste con el tamaño del vestido; por un lado nos vemos tiernas y recatadas y por el otro atrevidas y sensuales; acuérdense que esa combinación es la mejor.

Si se dan cuenta el estampado realza el vestido, le da alegría y frescura, que es lo que buscamos en un buen vestido de verano, y aprovechando que los estampados están de moda, es ideal para nosotras; claro siempre hay que tener cuidado con el estampado que tenga el vestido, tampoco es bueno llevar un estampado muy escandaloso que cubra todo el vestido.

Bueno chicas si tienen alguna duda, les dejo esta página amiga, en donde podrán encontrar también mas sobre moda para gorditas.

Autor: Vestido para gorditas

6 Comentarios en “Vestidos cortos para gorditas, la magia del estampado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *