Vestidos para gorditas de dia y noche

Que tal chicas, espero que haya tenido un fin de semana maravilloso; yo la pase muy lindo; el sábado estuve en una fiesta con unos amigos y amigas; y hoy domingo la pase en familia, disfrutando de su compañía.

Les contaba que el sábado estuve en una fiesta, y fue la oportunidad perfecta para poner a prueba mi nueva forma de vestir; en realidad estuve pensando y pensando en que ponerme; hasta que el día de ayer en la tarde vi este modelo de vestido y recordé que yo tenía uno muy parecido.

 

El mío es de color celeste; y en este verano los colores claros son perfectos; le agregue un cinturón como en el modelo de la imagen, y agarre mis tacos y me fui de fiesta.

Y la verdad me quedo muy buena la combinación, robe una que otra mirada, y baile toda la noche, en verdad me sentí muy bien; y una vez más descubrí que cosas maravillosas nos pueden pasar, cuando decidimos, cambiar nuestra forma de vernos a nosotras mismas; así que chicas, si lo que vez en el espejo no te gusta, cierra los ojos por unos minutos y luego  ábrelos con más fuerza, porque solo así,  podrás ver la verdadera belleza y no los miedos de tu mente.

 

Lo bueno de este vestido, es que lo podemos usar tanto en el dia como en la noche

Autor: Vestido para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *