Vestidos de fiesta para gorditas





Chicas hace un rato les mostramos un vestido de fiesta para gorditas corto, pues ahora les mostrare unos vestidos de fiesta para gorditas pero largos.

Es muy difícil, escoger el vestido ideal para algún compromiso, y la verdad todo depende del tipo de evento  a donde asistirán, los vestidos largos son recomendables para ocasiones formales y eventos en donde se debe asistir con mayor elegancia; aunque también hay vestidos cortos muy formales y elegantes.

Los dos vestidos están preciosos, elegantes como no hay otros, la verdad perfectos para esa fiesta o matrimonio en donde la elegancia prima.

Veamos el detalle de las mangas cero en ambos vestidos, creo que es bueno  dejar el mito de que las gorditas no podemos usar mangas cero, si el vestido es lindo y viene con ese corte, pues tomemos el riego, hay mil y una formas de desviar las miradas, hacia sectores más favorables de nuestro cuerpo, así que no dejemos de usar un vestido precioso, solo por el hecho de que tenga mangas cero.

Autor: Vestido para gorditas



1 Comentario en Vestidos de fiesta para gorditas
  1. [...] estos días les he mostrado vestidos de fiesta para gorditas y varios modelos de vestidos de noche para gorditas;  así que hoy decide mostrarle algo para usar [...]

Deja tu comentario
Tu Comentario