Vestidos de fiesta para gorditas nuevos colores

Hola amigas, me reencuentro con ustedes luego de varios días, tuve algunos problemas con el internet el fin de semana y ayer no pude entrar al blog porque estuve traduciendo un informe; pero ya estoy aquí una vez más para mostrarles unos vestidos de fiesta para gorditas espectaculares.

El primer vestido de fiesta para gorditas de hoy es de un tono rosado muy lindo; es uno de esos vestidos que vemos en la vitrina de una tienda y decimos ese es el vestido para mí, les digo esto porque ese fue exactamente mi sentir y pensamiento cuando lo vi.

Es un  vestido largo para gorditas, ni muy formal, ni muy casual, está en el límite de ambos tipos de vestidos, ideal para una fiesta con amigos, o algún evento por la noche;  los vestidos largos están muy de moda esta temporada, entonces debemos aprovechar para usarlos.

Chicas si van a usar algún vestido como los de las imágenes, traten de conseguir una ropa interior moldeadora, para formar mejor la figura y así verse espectaculares. y no olviden usar unos zapatos de acuerdo al vestido, les recomiendo usar zapatos o sandalias de toco alto, si logran conseguir sandalias del estilo de la imagen el éxito esta asegurado.

vestidos para gorditas

 El segundo vestido está en un tono anaranjado enamorador lindísimo, al igual que el anterior vestidos de fiesta para gorditas deben usarlo con una ropa interior moldeadora; por otro lado el detalle de la correíta es perfecto y combina muy bien con el vestido.

Vestidos de fiesta para gorditas

 Se los dije estos vestidos están precisos, seguramente ya se enamoraron de alguno de ellos; a mí me encantan; bueno amigas cuídense mucho que Dios me las bendiga, y recuerden siempre sentirse bien consigo mismas, ese es el primer paso para verse siempre bellas y resplandecientes; un abrazo y suerte en todo, nos vemos mañana bye bye

7 Comentarios en “Vestidos de fiesta para gorditas nuevos colores

    1. Hola marisol, buenas noches.

      si deseas alguna modelo debes enviarnos un correo a vestidosparagorditasagmail.com, indicándonos el vestido que deseas, y algún numero de teléfono para comunicarnos contigo ( colocar código de país y ciudad por favor)

      suerte y Gracias por visitarnos.

    1. Hola soledad, nosotros confecionamos cualquier modelo que desees, pero debes contactarte con nosotros vía este correo vestidosparagorditasagmail.com, no dudes en hacernos tus preguntas. te adelanto algo no tenemos vestidos ya listos, pues cremos que todo vestido es una historia diferente, es decir confecionamos vestidos a la medida; por lo tanto si es muy pronta tu ceremonia tal vez no podamos ayudarte, pero si tienes tiempo escríbenos al correo que te hemos dado mas arriba

    1. Hola gloria, nosotros confecionamos cualquier modelo que desees, pero debes contactarte con nosotros vía este correo vestidosparagorditasagmail.com, no dudes en hacernos tus preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *