Vestidos de noche para gorditas

Chicas, tengo varios correos pidiéndome que publique algún vestido de noche para gorditas, y navegando por la web encontré esta imagen, espero que el vestido les guste tanto como a mí.

El vestido es ideal para una fiesta como un matrimonio o para algún evento formal; el color dorado tenlo por seguro que te hará brillar, el cuello en V mostrando el escote te hará ver sensual, sin exagerar demasiado; y el la gaza que cubre la parte inferior le da el aire elegante y refinado, muy lindo vestido.

Las cintas que rodean al vestido están divinas, nos ayudan mucho, ya que distraen la vista evitando que se fijen en lugares que no queremos mostrar. Por último los zapatos están perfectos, taco como debe ser en una fiesta elegante y con un color combinable con el vestido; un look que se merece un 10.

 

vestidos para gorditas

vestidos para gorditas

Vestidos de noche para gorditas

Pronto seguiremos publicando mas vestidos de noche para gorditas.

Autor: Vestido para gorditas

6 Comentarios en “Vestidos de noche para gorditas

  1. hola me encantaron los vetidos, me gustaria saber donde puedo encontrar vestidos asi en mexico df. espero y puedan contestarme (ah que no sea suburbia, palacio de hierro.) ninguna de esas tiendas plis.!

    1. hola nualya lamento infórmate que de momento no estamos confecionando vestidos, porque los costos de envió desde nuestro país a los países de entrega son muy elevados; lamento no poder ayudarte en la confeción de tu vestido; pero lo que si estamos brindando es asesoría de imagen, es decir te podemos ayudar en la eleción del vestido perfecto para ti, según tu forma del cuerpo, tono de piel y muchos más detalles; esto lo hacemos de forma gratuita, queremos ver felices a nuestros seguidoras.

      si deseas nuestra ayuda estaremos gustosos de brindártela; con los consejos que te brindemos, podrás buscar un vestido en tu ciudad, o confecionarte uno en base a nuestros consejos.

    1. Karla lamento infórmate que de momento no estamos confeccionando vestidos; lamento no poder ayudarte en la confección de tu vestido; pero lo que si estamos brindando es asesoría de imagen, es decir te podemos ayudar en la elección del vestido perfecto para ti, según tu forma del cuerpo, tono de piel y muchos más detalles; esto lo hacemos de forma gratuita, queremos ver felices a nuestros seguidoras.

      Envíanos un correo a Vestidosparagorditas@gmail.com con algunas fotografías tuyas.

      Si deseas nuestra ayuda estaremos gustosos de brindártela; con los consejos que te brindemos, podrás buscar un vestido en tu ciudad, o confeccionarte uno en base a nuestros consejos y te veas preciosa.

      Saludos cordiales

      Julio Cesar Tavara
      Staff Vestido para Gorditas

  2. hola ustedes pueden asesorar en un vestido para madrina de boda soy de color, la ceremonia es de noche mido 165 estoy pesando 70kilos edad 65 años que me aconsejarian para la ocacion ,lo mas pronto gracias por su asesoria

  3. hola soy una madre desesperda mi hija tiene 13 años de edad y es gordita no se como ayudarle a vestirse a ella le gusta los vestidos con manguita me puedes ayudar grascias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *