Vestidos de noche para gorditas

Chicas, losvestidos de fiesta para gorditas que publicamos hace unos días, han sido un éxito, así que seguiré publicando este tipo de vestidos, a pedido de ustedes.

Vestidos de noche para gorditas

Como verán ambos vestidos son largos y con un corte muy elegante, ideales para usarlos en ocasiones del mismo estilo.

Hay muchas dudas sobre lo que es elegante y lo que no lo es; en verdad no hay un texto a seguir en esto, pero les daré algunos consejos y trucos a seguir.

Para empezar si no estás segura de cómo es un vestido elegante puedes optar por algo sencillo de color azul marino o negro; que tengan cortes básicos, con escote moderados y mangas cortas; con un vestido con estas características créeme que estarás con un vestido elegante.

Si el compromiso al que debes asistir es un matrimonio, existen muchos modelos de vestidos para bodas; lo que tienes que tener claro es que debes usar colores claros; los blancos, naranjas y azules están permitidos, para llenarse de la alegría que un matrimonio destella; pero eso si, no olvides que la reina de esa noche es la novia, así que no optes por Vestidos de noche para gorditas muy recargados y refinados.

Autor: Vestido para gorditas

6 Comentarios en “Vestidos de noche para gorditas

  1. hola, que tal bueno me encantan sus diseños nose como podria adquirirlos o ver esa gama de ropa tienen… yo soy de trujillo – peru nose si tendran una distribuidora dentro de mi ciudad o en algna parte del peru… bueno muchos exitos!!! y sigan inovando con sus diseños >^.^<

    1. Hola Carla; gracias por visitarnos, estaremos encantados de ayudarte.
      si deseas que te confecionemos algún vestido contáctate con nosotros a este correo sha_tav_t@hotmail.com; y si tenemos oficinas en Perú curiosamente en trujillo.
      saludos cordiales

  2. hola, que lindo los modelos desearia saber el costo de uno de los vestidos tengo un matrimonio en noviembre Y deseo uno de los diseÑos comom podria contactarme con ustedes….gracias por anticipado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *