Vestidos de novia para gorditas

Hola chicas, hoy hablaremos de nuevo de ese día tan especial en la vida de todas las mujeres; el día en que debemos sentirnos mas lindas que nunca; así es adivinaron en el día de nuestra boda.

Yo la verdad como lo dije en un artículo anterior, me lleno de emoción con solo pensar en el día de mi boda, ya tengo planificado todo desde que tengo 11 años, y es que desde niñas todas soñamos con ese día perfecto; con la música, la iglesia, las flores, y sobre todo el vestido, ese maravilloso vestido que nos hará deslumbrar.

Aquí les dejo algunos modelos de vestidos para gorditas, para ese día tan especial.

Cada vestido tiene su toque especial, el primero es mucho mas recatado y mejor preparado, es un vestido largo hasta el suelo; deja una manga descubierta para dar también algo de sensualidad, el bordado del vestido me fascina.

El segundo vestido de novia, es mucho más sensual y atrevido; el escote en V ayuda a resaltar nuestros atributos, en realidad es un vestido muy sencillo pero lindo a la vez.

El tercer vestido, es una combinación de los dos anteriores, muestra sensualidad y al mismo y tiempo tiene un aire conservador, para que no se sientan tan descubiertas en el día de la boda.

Cualquiera de los modelos es perfecto para  el día de su matrimonio, ya depende de ustedes escoger el que crean que es perfecto para ustedes.

Autor: Vestido para gorditas

3 Comentarios en “Vestidos de novia para gorditas

    1. Hola omaira; nuestras oficinas están en trujillo peru; pero hacemos envíos a todas partes del mundo, si deseas contactarte con nosotros envíanos un correo a vestidosparagorditasagmail.com y cuéntanos tu inquietud estaremos gustosos de ayudarte

  1. tengo la boda de una de mis hijas en colombia pero yo vivo en costarica obviamente viejare a mi pais y sus trajes me gustaron mucho ya me contactare con ustedes por medio del correo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *