Vestidos para gorditas, recibiendo el verano

Que tal chicas; el verano ya se va por mi país; pero llega al otro lado del mundo; así que pensé que sería bueno publicar, algún vestido ideal para nosotras en verano.

Como ya saben, me encanta navegar por el internet, porque siempre encuentro cosas muy interesantes; y anoche encontré este vestido (si lila también) que la verdad me llamo mucho la atención; por dos cosas; primero porque es muy sexy, de eso no hay dudas, y segundo porque nos ayuda a estilizar nuestra figura.

El vestido es de una sola pieza, lo cual nos ayuda a disimular todo lo que quedamos tapar; pero también es muy corto, lo que le da ese toque de sensualidad, que todas debemos llevar a la playa; si se fijan bien, lo corto del vestido atrae la mirada, alejándola de otros lugares que nos favorecen tanto.

No se ustedes chicas pero a mí me encanta, y de haberlo visto antes, definitivamente me compraba uno para este verano que paso; pero si tu vives en Europa y el verano está por llegar, no dudes en ir a buscar tu vestido ideal.

Autor: Vestido para gorditas

Un comentario “Vestidos para gorditas, recibiendo el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *