Vestidos para gorditas, Tienes una fiesta pronto

Si tienes una fiesta o algún evento este es uno de los vestidos para gorditas que están esperando por ti; es un vestido muy sofisticado y elegante, perfecto para una fiesta formal o para un matrimonio; el estilo es muy sencillo, es un vestido de color negro, muy práctico pero elegante a la vez; las invito a mirarlo con detenimiento.

Vestidos para gorditas

A lo mejor estarán pensando, la mujer de la imagen no está muy gordita, no creo que el vestido me quede muy bien a mí; no tengan miedo mis amigas; este vestido se verá perfecto en ustedes, todo es cuestión de confeccionarlo a medida, pero créanme el corte y el estilo es muy favorecedor para todas.

Yo agregaría un collar al vestido, el tipo de collar depende del gusta de cada una, pero intente conseguir lago lindo y elegante, recuerden que es un vestido mus sofisticado, necesita accesorios del mismo nivel.

Algo muy importante con este tipo de estilos son los zapatos, de hecho tendrás que usar taco altos, trata de acostúmbrate a ellos; no te pido usar taco 9 o 10 pero un taco 5 o 6 será suficiente, tampoco quiero que te pierdas la fiesta por causa de los tacos.

El peinado depende también de tu estilo personal, y sobre todo del tipo de cabello que tengas, también influye un poco si tienes cara redonda o alargada; todos estos detalles debes tener en cuenta a la hora de fijar un look para este tipo de vestidos para gorditas; si deseas ayuda en esto puedes escribirnos a vestidosparagorditas@gmail.com  estaremos gustosos de ayudarte con todas tus preguntas, no dudes en escribirnos.

Bueno amigas eso es todo por hoy, mañana les traeré mas vestidos para gorditas, se me cuidan mucho y suerte en todo, nos reencontramos mañana con mas novedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *