Vestidos Sexy para gorditas

Sabemos que tenemos derecho a vernos sexys en toda ocasión y muchas veces el sobre peso nos hace pensar que no es así. Este pensamiento debe quedar atrás y debemos empezar a pensar en lo que nos gusta a nosotras y no en lo que dirán las demás. Los vestidos sexy para gorditas, están poniéndose muy de moda últimamente, y se debe  a que los diseñadores ya no son tan estrictos a la hora de hacer sus prendas, ya que la tendencia ahora, es aceptar a la mujer tal cual es.

 

Es por eso que ahora nosotras podemos demostrar lo que tenemos sin miedos a lo que digan la gente; tenemos esa sensualidad que nos representa por eso los vestidos sexy son sin duda la mejor elección a la hora de  hacer sentir bien a nuestra pareja.

Comencemos ese vestido sexy de preferencia que sea de color negro elegante, de preferencia de tela durazno para que suavice nuestro recorrido de la mano; el tamaño del vestido es muy importante mientras mas chiquito sea mas sexy seremos que no sea tan ajustado, lo podemos acompañar con unas pantis bien podría ser transparente pero de preferencia negro suele ser mas llamativo.

 

Bueno chicas eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, me encantaría que me envien sus fotos para subirlas a la pagina y poder tener mas comentarios.

Su Amiga Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *