Vestidos sexys para gorditas

Chicas hoy quiero mostrarles un modelo de vestido, que me ha dejado con la boca abierta, son preciosos, muy sencillos pero hermosos.

 

 

Se los dije verdad, los vestidos están preciosos, estoy segura que más de una quiere correr a la tienda a comprarlo, yo he quedado enamorada de ellos.

Ambos vestidos son del  mismo modelo, solo varia el color. El primero es un azul plata, que simplemente esta precioso; lo que me encanta es la sencillez del vestido; créanme que al principio me sentí un poco desconfiada de cómpralo, por las mangas cero; pero luego me llene de valor y dije yo puedo usar un vestido de este tipo; así que sin miedos iré en busca de el.

El cuello redondo, se está volviendo a usar, así que este vestido no solo se ve lindo, sino que está muy a la moda; y el detalle de los corazones en la parte inferior del vestido me fascina.

El segundo vestido es un de color blanco; y si ya sé que me dirán; que está prohibido para las gorditas usar un vestido blanco; pero saben que hoy yo corro el riesgo, ya me canse que el mundo me diga lo que tengo que hacer y lo que puedo o no usar; si me siento bien y feliz, puedo ponerme lo que se me dé la gana; y hoy chicas se me antoja ponerme este vestido blanco y no hay quien me detenga.

 

Autor: Vestido para gorditas

Un comentario “Vestidos sexys para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *