Vestidos de fiesta para gorditas. Una combinación perfecta.

Si tienes una fiesta pronto y no sabes que usar, no te preocupes más, en nuestro blog podrás encontrar muchos vestidos de fiesta para gorditas, solo tienes que cotillear por nuestros artículos y te aseguro descubrirás estilos y modelos increíbles.

El día de hoy te traemos un vestido de fiesta para gorditas sensacional, estamos seguros que te encantara, no solo por sus colores y corte, sino además por la combinación de accesorios y prendas; cada cosa está en el lugar perfecto, para hacer de este estilo un look de 10 puntos sin ningún lugar a dudas.

Vestidos de fiesta para gorditasVeamos más de cerca el look de hoy. Encontramos un vestidos con dos tonalidades distintas de azul, una más clara que la otra; en la parte inferior a modo de falda encontramos líneas horizontales con estos dos tonos distinto de color, realmente un estilo fabuloso.

Además encontramos un saco con una tonalidad más oscura, este combina de manera ideal con el vestido; pues no solo resalta el look, sino además también le brinda un aire elegante; por otro lado las mangas tres cuartos también es perfecta para hacerte sentir cómoda y fresca.Lentes, collar y carterita, tres accesorios lindísimos para resaltar el look; muchas mujeres tienen problemas a la hora de elegir sus accesorios, a veces son muy grandes u otras veces se pierden entre el look; la idea de los accesorios, es que resalten el look pero nunca y grábenlo bien, nunca debe opacar al vestido.

Estoy encantado con este look, así que anímate a probarlo, si te gusta busca a tu sastre o modista de confianza y confecciona este modelo a tu medida y sal a disfrutar de la vida. Gracias por visitarnos, nos vemos mañana con más vestidos de fiesta para gorditas.

Fuente de imagenes: lifeandstyleofjessica

Un comentario “Vestidos de fiesta para gorditas. Una combinación perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *