Siente la belleza en tu cuerpo con dos vestidos para gorditas

Tienes una fiesta y nada en tu armario para ir, no te preocupes hoy te mostraremos dos vestidos para gorditas sensacionales; escoge el que más te guste y ve corriendo a tu sastre o modista de confianza para que lo haga a tu medida y puedas disfrutar de tu fiesta sintiéndote bella y encantadora; ahora te diré porque te recomiendo estos vestidos.

Comencemos, primero  tenemos un vestido para gorditas corto de color rojo pasión, precioso  verdad, muy sexy y sobre todo muy funcional. Para empezar encontramos un escote en V muy favorable para atraer las miradas hacia el rostro alejándolas de lugares menos favorables;  El segundo punto importante es las mangas, yo optaría por usar mangas tres cuartos, nunca me ha gustado las mangas largas, pero eso ya depende de tu comodidad.

Vestidos para goridtas

También encontramos una especie de pliegues  a lo largo del vestido, estos son perfectos para ayudarte a estilizar tu figura; me encanta el color, recordemos que está muy de moda los tonos claros, por lo que este tono encendido está perfecto.

Vestidos para gorditas

Si vemos la parte posterior del vestido, nos damos cuenta también que es un estilo estupendo, en verdad te animo a usarlo, busca a tu sastre y hazlo a tu medida, te aseguro que no te arrepentirás. Ahora te muestro el mismo modelo pero en color negro, así puedes escoger el color que más te guste o más te asiente según tu tono de piel.

Vestidos para gorditas

 

Vale amigas, ahora si ya tienes dos modelos de vestidos de noche para gorditas, anímense por uno de ellos, sigan navegando por el blog , estoy seguro encontraran algo lindo para ustedes. Gracias por visitarnos, nos reencontramos luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *