Vestidos casuales para gorditas, luce bella sin tanto alboroto

Escoger un vestido para gorditas puede ser una tarea complicada, eso ya lo sabemos, y por eso no queremos complicarte más la vida, por el contario hoy te mostraremos vestidos casuales para gorditas, bueno para ser sincero, te mostrare un solo vestido el día de hoy, pero estoy seguro que este look te va a encantar.

He ayudado a encontrar el look ideal a muchas mujeres, y casi siempre el primer obstáculo a superar es que la mayoría está buscando algo majestuoso, salido de películas y con prendas muy caras; pero la verdad es que no necesitas estilos costosos, ni prendas de marcas caras y mucho menos vestidos majestuosos para verte linda y encantadora; lo único que necesitamos es un poco de creatividad.

Vestidos para gorditas

Hoy les he traído un look casual, aunque si quitamos el bolero, sin dudas este vestido negro puede ser usado para alguna fiesta elegante, pero hoy queríamos mostrarles el punto en donde lo elegante se combina de manera perfecta con lo casual. El vestido como ya les contamos es fantástico, presenta un corte por debajo del busto y unos pliegues en la parte inferior del vestido, todo esto para estilizar la figura y dar un mejor efecto óptico.

Por su lado el bolero de color rosado es perfecto, si quieres cubrir un poco los brazos o si deseas cuidarte del frio; además de cumplir estas dos funciones, también ayuda de manera ideal a estilizar la figura pues rompe el esquema monocromático del look, dándole vida y alegría.

Tal vez lo único que cambiaría del look serían los zapatos, no digo que estén mal, pero creo que se puede usar algo más atractivo ¿No lo creen?, pero eso ya es gusto y decisión de cada una, si creen que los zapatos del look están bien entonces pueden imitarlo, pero si creen que pueden arle un toque más sexy entonces intenten con otro tipo de zapatos, eso si guardando siempre armonía con el vestido y el resto del look.

Muchas gracias por visitarnos, recuerden que nos pueden encontrar en Facebook como vestido para gorditas, nos vemos luego con más novedades y con más vestidos casuales para gorditas.

2 Comentarios en “Vestidos casuales para gorditas, luce bella sin tanto alboroto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *