Colección Primavera Verano en Vestidos para Gorditas Juveniles

Vestidos para Gorditas Juvenilesdesde hoy se convertirá en un decisión fácil a la hora de elegir gracias a la colección que podrás ver si sigues leyendo, apostemos por el buen gusto; la colección de Carisal se convierte en una de las mejores en esta temporada con colores llamativos y bordados al estilo semi oriental.


Como podrán observar en las imágenes se realza mucho los cortes redondos ya sea en las mangas como en la parte inferior con trajes siempre acompañado de los fabulosos escotes en el cuello ya pueden ser en forma de “v” o en forma de canasta algo que esta dando muy de moda hoy en día. Los estampados en vestidos para gorditas juveniles no ayuda a la buena presentación del diseño, sin embargo hoy les digo que si combinamos un color entero en la parte inferior podemos no solo resaltar los estampados sino darle vida a nuestros vestidos.

colección primavera verano vestidos para gorditas

Seguimos conversando un poco mas de lo que no trae la nueva colección primavera verano 2011, como verán esta diseñadora aposto por diseños orientales con bordados llamativos combinados con licras a la medida ya que las flusas superan el margen de nuestras caderas.

colección primavera verano vestidos para gorditas

Lo que si podemos hacer es utilizar una chompa fina si se da la ocasión, si a vos no le gusta las mangas a 3/4 es necesario llevar un atuendo adicional, a mi parecer en primavera podrían hacer eso, sin embargo en verano esos escostes podrían ser mas abiertos.

Espero que les haya gustado la Colección Primavera Verano 2011 en vestidos para gorditas juveniles, muy pronto se viene muchas sorpresas ahora solo queda poder elegir cual es tu vestido preferido sin miedo al que dirán.

colección primavera verano vestidos para gorditascolección primavera verano vestidos para gorditas

Hasta luego chicas, un gusto y espero sus comentarios.

2 Comentarios en “Colección Primavera Verano en Vestidos para Gorditas Juveniles

  1. Hola ME ENcanto!! la ropa quisiera saber donde la puedo obtener y ademas quisiera vender aqui en Tepic Nayarit Mexico espero tu respuesta pronto Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *