Vestido para gorditas un look diferente

Chicas para empezar mil disculpas por ausentarme tantos días, lo que pasa es que estamos full en el trabajo, hoy todo el día tuve entrevistamos a nuevos colaboradores y recién me he sentado en la computadora a terminar mis pendientes, pero antes quise relajarme un poco con ustedes; cada artículo que escribo en vestido para gorditas me relaja y me llena de energía.

Hoy les traigo un vestido para gorditas divino, muy casual y sencillo pero hermoso; a mí me encanta, desde el color hasta el corte, es sencillamente perfecto.

vestidos para gorditas

En este vestido para gorditas podemos ver una combinación de colores estupenda; dicen que los vestidos estampados no son buenos amigos de las gorditas, pero yo digo que todo depende del vestido y del estampado; en particular este vestido se ve lindísimo y estoy seguro se vera de igual en ti.

Acompañando a los vestidos para gordita deben ir siempre accesorios lindos, para completar el look, en esta imagen tenemos unos aretes o pendientes anaranjados ideales para el tono del vestido, yo agregaría un colla sencillo para completar el look; y por ultimo aunque en la imagen no podemos apreciar los zapatos, recuerden es muy importante encontrar unos zapatos o sandalias adecuadas para este vestido.

Además amigas, el corte y peinado de cabello también es un punto crucial en todo buen look, aquí les dejo una página amiga en donde pueden encontrar algunos consejos y tipos de peinados estoy segura les serán muy útiles; no se olviden de usar un corte y peinado que resalte lo mejor de su rostro y trasmita frescura y alegría a su look.

Bueno chicas las dejo, un placer hablar con ustedes, déjenme sus comentarios y sugerencias y yo las responderé al instante, me encanta cuando me dan su opinión un beso cuídense bye bye.

 

Un comentario “Vestido para gorditas un look diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *