Vestidos de fiesta para gorditas, el azul impone

Hoy les he traído un fabuloso modelo de vestidos de fiesta para gorditas, súper elegante y cómodo en un tono azul lindísimo que viene marcando tendencias en estos últimos días. ¿Cómo están, mis estimadas lectoras? yo espero que muy bien y listas para deleitarse con este fabuloso vestido que les traje el día de hoy. Es un look moderno y muy elegante, es un vestido largo que podremos usar en alguna fiesta de noche, tal vez algún evento, matrimonio o para lo que ustedes crean conveniente, amigas.

Vamos a describir este vestido, que a pesar de que es largo estilizará y dará una bonita forma a nuestra figura. Como les dije en alguna ocasión, el color azul queda bien con todos los tonos de piel, es muy elegante y así dejaremos un poco de lado la idea de que las gorditas sólo deben usar el color negro.

Vestidos de fiesta para gorditas

Algunas mujeres piensan que los vestidos largos hacen lucir un poco más rellenita, pero en realidad hay ciertas cosas y detalles que se hacen a la hora de la costura que estilizan la imagen y es totalmente lo contrario. Por ejemplo, este vestido azul tiene un corte redondeado bajo los senos que separa en dos el vestido, lo que hace que la caída disimule el vientre. Otro detalle que me parece muy favorable son el tipo de mangas que lleva este vestido. En muchos casos la mayoría de vestidos que salen al mercado siempre tienen ausencia de mangas o las mangas que traen no favorecen a las gorditas, pues bien, estas mangas que comienzan bajo los hombros son perfectas, porque son un detalle coqueto y sensual, y a su vez, disimula la proporción del brazo por el tipo de corte que tiene, dirigiendo toda la atención a partir de la base del cuello hacia arriba.

Vestidos de fiesta para gorditas

Otro detalle que tiene este vestido que se ve perfecto en esta imagen, es que tiene corte de pinzas en la espalda, lo que hace lucir más pequeña la cintura, y forma una figura excepcional.

Vestidos de fiesta para gorditas

Y aquí observamos el look completo, tiene ese detalle en el pecho que llama toda la atención ahí, son flores hechas con la misma tela del vestido y como verán, queridas lectoras, no es nada del otro mundo. Ya saben que no hay atuendo completo sin los accesorios reglamentarios, en este caso la modelo ha combinado el azul con accesorios dorados lo que queda muy bien y elegante. Todo, bolso, aretes, pulsera y zapatos son dorados el modelo depende de ustedes, pero les recomiendo que los pendientes sea largo y colgantes, eso alarga el rostro.

¿Se dan cuenta de que no es necesario ponerse mucha cosa encima para lucir bellas y esplendorosas? La mujer es bonita por naturaleza, sólo debemos aprovechar eso para impactar con mucha más fuerza. Eso fue todo por el día de hoy, mis queridas amigas, espero que les haya gustado este bonito modelo de vestidos de fiesta paras gorditas, cuídense mucho y nos reencontramos mañana, chau.

Fuente de imágenes: Igigi.

6 Comentarios en “Vestidos de fiesta para gorditas, el azul impone

    1. Consuelo, por el momento no estamos confeccionando ropa pero si podemos brindarte asesoría de imagen, es decir te damos consejos para que encuentres tu vestido y look ideal basándonos en la forma de cuerpo, tono de piel, de cabello, entre otros detalles, si deseas nuestra ayuda envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *