Vestidos de moda para gorditas, un look que no puede faltar en tu closet

Cuando hablamos de vestidos de moda para gorditas empezamos a soñar con el vestido perfecto, bueno hoy  te traigo el vestido soñado, no solo es precioso, sino además la combinación de colores es casi perfecta, estoy seguro quedaras encantada con este look; es un estilo juvenil, sexy, desenfrenado si lo quieres ver así, pero muy bello y encantador.

Sin duda hablar de vestidos de moda para gorditas es hablar  de una lucha para buscar prendas en las tiendas, de una lucha para encontrar modelos en las revistas, de una lucha por aceptar el cuerpo que Dios te día;  es una lucha diaria contra los “estándares” de la moda actual; pero te digo algo esa lucha termina el día en que decides ser tu misma, no escuchar tanto a los demás y empezar a usar tu creatividad; cuando consigues eso, te aseguro mi querida amiga, cuando lo  entiendes te das cuenta que la moda va más allá de lo que diga una tonta revista o lo que se le ocurra a algún diseñador en Francia, la moda nace de lo que tú quieras mostrar y por eso hoy te invito a disfrutar con este vestido fabuloso, pero antes tienes que dejar de lado todos tus miedos.

Lista vamos a ver el vestido de hoy

vestidos de moda para gorditasSi ya lo sé, seguro te estarás haciendo preguntas como estas ¿Esta precioso pero y mis brazos? O ¿Yo no me veré igual que ella? O ¿Pero no es demasiado corto? Bueno el punto es que puedes seguir haciéndote miles de preguntas o arriesgarte a probarlo; mientras te sientas cómoda no hay motivo para no usarlo.

En la parte de arriba encontramos una blusa sin mangas, si ya lo sé no tiene mangas; pero si no quieres mostrar tus brazos tal vez puedas probar agregando un bolerito, como te dije hace un momento la mejor arma de la moda es tu creatividad, con ella puedes hacer de todo. Como ven encontramos un escote un poco pronunciado o por lo menos eso parece, pero en verdad no se muestra mucho solo es el efecto óptico que casusa el estilo del vestido  y eso es muy bueno pues atraeremos miradas sin mostrar nada que no queramos.

La parte inferior es mi favorita, aquí encontramos una falda fantástica; si prestamos mucha atención, podemos ver que se forman pliegues, esto es muy importante para disimular la barriguita baja  y estilizar la figura; el largo depende de ti, a mi parecer allí está perfecto; siempre he escuchado decir cosas como: “yo tengo piernas flacas” o “ mis pernas son muy cortas” o “ mis piernas están muy gorditas”… He llegado a la conclusión que muy pocas mujeres están contentas con sus piernas, ahora les digo un secreto casi siempre una mujer se ve sexy con falda, es el éxito asegurado, los hombres no vemos si es que tan muy flacas las piernas o muy cortas, solo vemos piernas, si se ven las piernas entonces se ve sexy, así de simple.

Todo vestido de moda para gorditas debe estar acompañado de un buen par de zapatos y así poder lograr un look de 10 puntos, si miran con cuidado el look del día de hoy verán que los zapatos son hermosos; hace un tiempo vi un diseño parecido, pero los de hoy están increíbles; Recuerda usar taco, pues al combinar tacones con un vestido corto tienes el éxito asegurado, ahora la altura de los tacos depende de ti, tampoco vayas a usar taco 10 pues no podrás ni caminar ni disfrutar de la fiesta.

Gracias por visitarnos, nos reencontramos luego con muchas más novedades, un fuerte abrazo, nos vemos.

Fuente de imagen: fashionpluss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *