Outfit para gorditas, un estilo elegante y sofisticado





Encuentra un outfit para gorditas ideal, hoy te enseñamos como y te damos un modelo precioso, para usarlo en alguna ocasión especial; es un outfit  súper elegante gracias a un maxivestido muy de moda y practico, disfrútenlo, coméntenlo, úsenlo, y llénense de belleza, dense ese gustito siempre es bueno darse un gustito ¿no lo creen?.

 

outfit para gorditas

Si estabas buscando un outfit ideal para una noche elegante, pues no busques más este modelo es el tuyo; es un estilo muy a la moda, vanguardista y súper elegante; por mi lado cambiaria solo el peinado, no digo que este mal, pero se puede hacer algo mejor con el cabello para usar un maxivestido como este tan elegante y lujoso.

El detalle de la cartera me encanta, se ve sofisticada, muy elegante, el medallón también me parece un detalle muy lindo, en realidad es un look y un estilo súper aprobado 10 puntos de nota, se verán preciosas y resplandecientes con este outfit.

Bueno ya terminando con este look, hablemos de la combinación de colores, este tono de verde combinado con el crema se ve súper chic; no sé ustedes pero este outfit con el maxivestido, la cartera, el medallón y la combinación de colores, todo me parece encantador, caigo rendido a los pies de este estilo.



4 Comentarios en Outfit para gorditas, un estilo elegante y sofisticado
  1. magdalena dice:

    quiero saber donde estan las ventas de la ropa para gorditas

    • Jc dice:

      Hola magdalena, como estas envíanos un correo con tus preguntas y dudas a vestidosparagorditasagmail.com, esteremos gustosos de responderte

      saludos cordiales

  2. MARIA FERNANDA dice:

    me encanto, como hago para conseguirlo

Deja tu comentario
Tu Comentario