Colección de vídeos de vestidos para gorditas

Hoy hablaremos de la colección de portofem primavera; me encanta este video, porque se muestra la diversidad de la mujer, y no solo muestran a la mujer con medidas estándares que ya no tienen acostumbrados muchas revistas del mundo, por el contrario veremos una colección pensada también en las mujeres de tallas grandes.

Lo que veremos hoy en este video es solo un adelanto de la colección una especia de detrás de cámaras, pero estoy seguro quedaran enamoradas y con los dientes largos por algunos de los vestidos y estilos del día de hoy; las invito a ver este video y a estar atentas para la llegada de esta colección de portofem realmente espectacular.


Bueno mis queridas amigas espero les haya gustado el video tanto como a mí, las invito a seguir visitándonos pues todos los días publicamos novedades sobre el mundo de la moda para gorditas; no se olviden de buscarnos en Facebook como vestido para gorditas, un fuerte abrazo y que Dios las guarde siempre con bien.

Si saben de algún otro video, o de otra colección igual de fabulosa o mejor no duden en dejarnos sus comentarios y compartir su experiencia con nosotros, la idea es llegar a tantas mujeres como podamos en todo el mundo entero, para que cada día mas de ellas encuentren el valor de su verdadera belleza. Ahora si me voy un fuerte abrazo, bye bye.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *