Ropa de oficina para gorditas, la belleza llega al trabajo

Hoy hablare de ropa de oficina para gorditas, pues muchas de nuestras seguidoras son empresarias, o laboran en empresas y por eso hoy les traigo un look pensado en ellas; recuerden siempre tenemos que estar muy presentables, lindas y encantadoras día a día; para una mañana normal de labores o para una reunión importante, siempre deben estar bien vestidas y a la moda claro.

Listas, aquí vamos con este look fenomenal; denle una mirada y luego díganme que les parece, nos encanta leer sus comentarios.

ropa para gorditas

Sensacional  verdad; a mí me encanto, me parece un look elegante y sexy a la vez; una combinación perfecta ¿No lo creen? La combinación de colores es fantástica; el rosado con el plomo combinan muy bien y si a estos le agregamos un par de zapatos una cartera con las mismas tonalidades, créanme el éxito esta asegurado.

Me parece una muy buena opción llevar la falda por encima de la cintura pues de esta manera se puede disimular la barriguita y lograr un efecto óptico muy favorable; del mismo modo al usar un cuello en V este efecto óptico mejora más aún.

Ropa de oficina para gorditas

Si prestamos atención, veremos la formación de pliegues en la parte de adelante, Este juego de pliegues le da un aire de modernidad a la falda, convirtiendo a este look, en atuendo moderno, brindándole  independencia y seguridad a quien lo usa.

Los zapatos y los accesorios son básicos y muy importantes; busca los adecuados y en la medida de lo posible usa taco alto; tal vez no tan altos como en la imagen parta que puedas estar cómoda; por otro lado si se dan cuenta las pulseras y el collar son punto importante en este look, no solo lo hacen ver más moderno, sino que lo hacen increíblemente novedoso.

Si tienes otro look de ropa de oficina para gorditas, envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com y compártelo con nosotros; un fuerte abrazo nos reencontramos en unas horas; recuerda la moda no depende de tallas solo necesitas un poco de creatividad y buena actitud.

 

3 Comentarios en “Ropa de oficina para gorditas, la belleza llega al trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *